VALORACIÓN DE MERCADO GRATUITA Y SIN COMPROMISO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA CLIENTE

ALQUILER SEGURO DE INMUEBLES

       

La importancia de la Previsita

Sin comentarios noviembre 12, 2021

Desde hace aproximadamente cuatro años ya, en Inmolisting adoptamos la política de trabajo de citar en nuestra oficina a cualquier persona que antes hubiera preguntado por un inmueble de nuestra cartera porque después de mucho tiempo en el sector, detectamos que bastante compradores comenten errores de mayor o menor importancia cuando se embarcan en la búsqueda de su nueva vivienda.

Cuando hablamos de errores, nos referimos a que estos compradores no han hecho un análisis previo sobre los aspectos fundamentales o más importantes que son de una relevancia significativa a la hora de adquirir una propiedad. Algunos no tiene claro las características de la vivienda, otros la zona, otros el presupuesto máximo del que disponen, incluso algunos ni siquiera saben con garantías si podrán disponer de financiación para su compra.

Por todo ello, implantamos este sistema de la Previsita como nosotros lo conocemos, para poder ayudar a esos potenciales compradores a llevar a cabo ese análisis del que hablamos y por supuesto resolverles todas las dudas o cuestiones que se les puedan plantear. En esa reunión comentamos detalles que no aparezcan en la publicidad del inmueble por el que ese comprador ha solicitado información y también podemos ofrecer otras propiedades que se puedan ajustar a sus preferencias.

Trabajamos con bienes inmuebles y, como su propio indica, son inmuebles y van a estar ahí hoy, mañana, pasado, y si nos son interesantes según las ideas del cliente, otros vendrán en un futuro que si que se adecuen más a las necesidades o gustos que ese comprador pueda tener. Queremos decir con esto, que la visita al inmueble es importante, pero que no visitando más inmuebles, vamos a comprar mejor. Probablemente, sea todo lo contrario porque nos puede invadir la sensación de hartazgo y de nunca conseguir lo que estamos buscando. En cambio, si hacemos ese ejercicio de análisis o filtro previo, será, casi con total seguridad, más fácil que acertemos en nuestra compra.

En definitiva, y como decimos siempre, las propiedades sion secundarias. Primero están las personas.


Sin comentarios